"NO HAY PROBLEMA GRANDE, SINO GRANDES SOLUCIONES"

En terrazas del sector hostelería, jardines e invernaderos, bodegas de vino, criaderos de animales, nebulización antimosquitos, etc, se produce obstrucción o goteo de las toberas, cambios en la presión, o hay que cambiar los filtros de la bomba para evitar averías. En muchas ocasiones la cal incrustante del agua que circula por el sistema de nebulización es la causa del problema.

Al ser desincrustantes, EFINODE y EFICALK eliminan los problemas de la cal en la instalación.

El sistema de nebulización funcionará con agua estructurada, no incrustante, evitará obstrucciones y atascos y no necesitará filtros para la cal, o sistemas caros de descalcificación, ahorrando costes de mantenimiento del sistema.

En invernaderos y criaderos, comprobarás el efecto revitalizante del agua tratada sobre animales y plantas.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador o un antical magnético.

El elevado coste energético y medioambiental obliga a analizar consumos e implantar medidas de eficiencia energética específicas para ahorrar en instalaciones de calefacción, climatización, AFS/ACS, etc.

Además, en su compromiso por mejorar la eficiencia energética antes de 2020, la Unión Europea lanzó la Directiva 2012/27/UE que obliga a las grandes empresas a superar una auditoria energética cada 4 años y que pronto se podría aplicar también a las PYMES.

Objetivo: mejorar y constatar la eficiencia energética.

La combinación del sistema antical EFICALK y el antilodo DS , gracias a su efecto desincrustante y desenlodador, conseguirá un importante ahorro energético en la instalación, que permitirá amortizar la inversión en poco tiempo.

Sólo el efecto desincrustante de EFICALK, 100% ecológico, puede conseguir aproximadamente un 6% de mejora en intercambios térmicos por cada milímetro de espesor de cal desincrustado. Si añadimos el antilodo autónomo DS en el circuito cerrado, el rendimiento energético se multiplicará.
Además, su instalación es muy sencilla ya que ocupa un espacio muy reducido, y tiene coste de mantenimiento nulo: instalar y funcionar.

Los Centros Comerciales CARREFOUR en Villeurbanne y Creches Sur Saone (Francia) mejoraron la Eficiencia Energética de sus instalaciones y equipamientos entre 5% y 7%, amortizando la inversión en 18 meses.

EFICALK y DS conseguirán una mejora energética, reduciendo enormemente el consumo de combustible de forma 100% ecológica.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, un filtro magnético o los aditivos químicos.

Para poder garantizar la salubridad en piscinas y spa’s, es necesario recurrir a aditivos químicos para el tratamiento del agua, que tienen un coste muy elevado.

El DS-P para piscinas, trata físicamente el agua previamente estructurándola, de forma que la cantidad de aditivos químicos a utilizar se reduce considerablemente.

La piscina del Balneario del Hospital de Sant Vallier (Francia) redujo el gasto en cloro en un 33% y en un 40% el de corrector de pH. ¡Solamente en 2 meses!

Además, los usuarios comprobarán el efecto revitalizante del agua estructurada tratada por el equipo
Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, ni un antical magnético.

Las tuberías de los suelos radiantes o refrescantes son de plástico, lo que permite la entrada de oxígeno a la instalación. Esto produce corrosiones y lodos metálicos que averían las partes metálicas de la instalación, provocando ineficiencia energética, generando zonas frías y obstrucciones

El antilodo DS, trata físicamente el agua. Las partículas metálicas de los lodos desaparecen (inversión del proceso de oxidación a un proceso de reducción) y el enlodamiento del circuito se detiene, aclarándose el fluido caloportador rápidamente. Todo automáticamente, sin necesidad de añadir aditivos químicos y sin mantenimiento ni inversiones en limpiezas periódicas.

El suelo radiante tendrá el agua limpia de lodos metálicos todos los días, como si fuera nueva. Se terminarán los problemas de falta de calefacción y averías por lodos, ahorrando combustible, y la instalación quedará protegida para siempre de forma autónoma, sin mantenimiento ni coste adicional. No serán necesarios filtros magnéticos, ni usar aditivos químicos anticorrosión en el agua.

Toda una serie de ventajas que no pueden proporcionar otros sistemas, ni las limpiezas, ni los aditivos químicos.

En muchas viviendas tenemos instalada una caldera individual para producción de agua caliente y calefacción. Si el agua en la zona tiene mucha cal, comenzarán las averías, principalmente en bombas e intercambiador de placas. Además, la cal reducirá el intercambio de calor y dificultará alcanzar la temperatura del agua caliente, observaremos zonas frías en radiadores y un aumento en la factura de gas.

Existen soluciones con descalcificadores costosos y poco ecológicos, que no resuelven el problema de origen: las incrustaciones seguirán produciéndose al no poder descalcificar el agua al 100%, ni limpiar la instalación de incrustaciones existentes.

El antical EFICALK EFI-20 para particulares, realizará un tratamiento físico del agua, volviéndola no incrustante independientemente de la dureza que tenga. Además, disolverá todas las incrustaciones existentes en la instalación.

La caldera volverá a funcionar a pleno rendimiento, sin averías derivadas de la cal ni necesidad de sustituir intercambiadores ni bombas. Se terminarán los problemas de falta de calefacción o variaciones de la temperatura del agua caliente, ahorrando combustible.

La instalación quedará limpia y protegida contra incrustaciones para siempre, sin mantenimiento ni coste adicional y se notará el ahorro en la factura del gas.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, o un antical magnético.

En las calefacciones domésticas con calderas, bien por rellenados del circuito u otros orígenes de aporte de oxígeno a la instalación, se producen lodos metálicos que averían las partes metálicas del resto de la instalación. Se reduce el intercambio de calor y observaremos variaciones de temperatura, zonas frías en radiadores y un aumento en la factura de combustible. Además pueden averiarse bombas, calderas o intercambiadores

El antilodo DS para particulares, realizará un tratamiento físico del agua. Las partículas metálicas de los lodos desaparecerán del agua de toda la instalación, adhiriéndose homogéneamente al interior de ésta (inversión del proceso de oxidación a un proceso de reducción), y el enlodamiento se detendrá, aclarándose el agua de la calefacción rápidamente. Todo ello sin necesidad de añadir productos químicos, y sin mantenimiento ni inversión en limpiezas, que no evitarán nunca que los lodos se sigan produciendo.

Los radiadores volverán a funcionar a pleno rendimiento, sin obstrucciones. El circuito tendrá siempre agua limpia sin lodos metálicos, como si se acabara de rellenar. Se terminarán los problemas de falta de calefacción y averías por lodos metálicos en bombas, intercambiadores o calderas. La instalación al completo quedará protegida para siempre de forma autónoma, sin mantenimiento ni coste adicional, y se observará una disminución en la factura del combustible.

La empresa de mantenimiento solucionará definitivamente este problema a sus clientes satisfechos, lo que le garantizará cada vez más clientes y diferenciarse de su competencia.

Una serie de ventajas que no puede proporcionar un filtro magnético, ni el separador de lodos, ni los aditivos químicos.

Al igual que con las calefacciones domésticas con calderas, en las calefacciones centrales de las Comunidades de vecinos también se generan con el uso, lodos metálicos que averían las partes metálicas del resto de la instalación: tuberías, intercambiadores de placas, calderas, bombas circuladoras, válvulas, etc. Esto, además de averías, provoca una pérdida de eficiencia energética de la instalación que los vecinos pagan con el aumento de combustible utilizado.

El antilodo DS, conseguirá en pocas semanas que las partículas metálicas de los lodos desaparezcan del agua de la instalación adhiriéndose uniformemente al interior de ésta, y deteniendo rápidamente el proceso de oxidación derivado de los lodos, sin ningún gasto adicional y de forma 100% ecológica. Todo ello sin necesidad de añadir aditivos químicos y sin mantenimiento ni inversión en limpiezas, que no evitarán nunca que los lodos se sigan produciendo.

La instalación completa dispondrá de agua aclarada de forma continuada, quedando además totalmente protegida de los lodos metálicos, ya que no volverán a generarse. El sistema mejorará su eficiencia, consumiendo menos combustible, y los vecinos gastarán menos en costes de averías por lodos.

La empresa de mantenimiento solucionará definitivamente este problema a sus clientes satisfechos, lo que le garantizará cada vez más clientes y diferenciarse de su competencia.
Una serie de ventajas que no puede proporcionar el filtro magnético, ni un separador de lodos, ni los aditivos químicos.

Los lodos metálicos generan averías y pérdida de eficiencia energética en circuitos cerrados de calefacción, también en calefacciones industriales.

Existen procesos industriales que implican un calentamiento producido por sistemas de calefacción con agua en circuitos cerrados. Si se producen lodos metálicos, se pone en riesgo no sólo la avería de los elementos del sistema de calefacción, sino también el mismo proceso de producción industrial, un riesgo inasumible para las fábricas.

Además, en su compromiso por mejorar la eficiencia energética antes de 2020, la Unión Europea lanzó la Directiva 2012/27/UE que obliga a las grandes empresas a superar una auditoría energética cada 4 años, y que pronto se podría aplicar también a las PYMES. Objetivo: mejorar y constatar la eficiencia energética.

El antilodo DS es la forma más económica, fiable y autónoma de solucionar toda la problemática: eliminará en pocas semanas los lodos metálicos, y evitará la formación de nuevos lodos, quedando todo el circuito cerrado protegido.
Todo ello sin necesidad de añadir aditivos químicos y sin mantenimiento e inversiones en limpiezas que no evitarán nunca que los lodos se sigan produciendo.

La instalación completa dispondrá de agua limpia de lodos metálicos, se evitarán riesgos de averías en la producción industrial y conseguirá una mejora energética, reduciendo enormemente el consumo de combustible de forma 100% ecológica.
Una serie de ventajas que no puede proporcionar un filtro magnético, ni un separador de lodos con purga de aire, ni los aditivos químicos.

Las incrustaciones de cal son mayores en los depósitos de Agua Caliente Sanitaria (ACS) puesto que el agua calentada acelera la formación de incrustaciones. Esto provoca problemas mayores como:

• Deterioro del revestimiento epoxi interior o generación de corrosión en depósitos inoxidables.
• Pérdida de producción de ACS en depósitos con intercambiadores o serpentines interiores calcificados.
• Averías constantes en resistencias eléctricas.
• Riesgo grande de proliferación de legionela en zonas templadas o frías.

El antical EFICALK volverá el agua no incrustante y disolverá las incrustaciones existentes en los depósitos de ACS. A diferencia de otros equipos eléctricos de tratamiento físico, EFICALK es capaz de tratar el agua hasta 75ºC y su potencia permite tratar el volumen de agua de toda la instalación. Solución definitiva y sin costes adicionales.

EFICALK facilitará enormemente a la empresa de mantenimiento el cumplimiento de las limpiezas de depósitos de ACS, obligatorias por la normativa vigente de prevención de legionela, al disolver todas las incrustaciones de cal.

Al desaparecer las incrustaciones de cal, disminuirá el riesgo de proliferación de legionela. Las limpiezas que antes requerían productos desincrustantes, y mucho tiempo para poder limpiar zonas interiores poco accesibles, ahora serán mucho más sencillas y rápidas al no haber incrustaciones. El mantenimiento se abarata, las averías de resistencias por cal se reducirán y los depósitos de ACS alargarán su vida útil al acumular el agua sin incrustaciones, produciendo ACS con la eficiencia del primer día.
Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, ni un antical magnético.

Las torres de refrigeración y los condensadores evaporativos requieren un mantenimiento y limpieza continuas a lo largo del año. La acumulación de lodos, restos de corrosión o incrustaciones, disminuyen la eficiencia de estos equipos y generan un riesgo de proliferación de legionela.

El antical EFICALK para tratar el agua de circuito abierto, volverá el agua no incrustante y disolverá las incrustaciones existentes. Una solución definitiva y sin costes adicionales que facilitará enormemente a la empresa de mantenimiento el cumplimiento de las limpiezas de torres de refrigeración, obligatorias por la normativa vigente de prevención de legionela, al disolver todas las incrustaciones de cal.

Al desaparecer las incrustaciones de cal, disminuirá el riesgo de proliferación de legionela y reducirá el coste de las limpiezas obligatorias. El mantenimiento será más económico al simplificarse la limpieza, y la instalación mejorará de modo autónomo su eficiencia gracias al agua no incrustante.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, ni un antical magnético.

Actualmente se imponen soluciones técnicas cada vez más innovadoras y avanzadas, para conseguir una habitabilidad energéticamente eficiente en edificios y viviendas, así como medioambientalmente respetuosa: exigencias energéticas de ahorro del Código Técnico de Edificación, construcciones bioclimáticas, edificios PassivHouse con apoyo de suelo radiante, etc.

El antical EFICALK y el antilodo DS, proporcionan preventivamente una instalación de agua de consumo y de calefacción/refrigeración altamente eficiente, ya que el agua permanecerá limpia desde el primer día, haciendo que la trasferencia e intercambio de calor sean máximos en todo momento, sin mantenimiento.

La instalación completa de calefacción/refrigeración tendrá el agua limpia de lodos metálicos todos los días, como si fuera nueva. Esto evitará futuros problemas de falta de calefacción y averías, y la instalación quedará protegida para siempre de forma autónoma, sin mantenimiento ni coste adicional. Y todo de forma 100% ecológica.
También se dispondrá de agua de consumo no incrustante desde el primer día, y los usuarios comprobarán el efecto revitalizante del agua estructurada tratada por el equipo. La instalación completa se beneficiará de importantes ahorros energéticos respecto a las construcciones estándar, de forma 100% ecológica.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, ni un filtro magnético, ni los aditivos químicos.

En reformas de viviendas completas con cambio de suelos, aislamientos térmico-acústicos o calderas, etc, éstas pueden ser aprovechadas para invertir en mejorar la eficiencia energética, prevenir o corregir posibles problemas de cal o lodos metálicos y ahorrar en combustible.

El sistema antical y desincrustante EFICALK en el circuito de consumo, trabajando de forma combinada con el equipo DS, nos proporcionará una instalación de agua de consumo y de calefacción/refrigeración, con agua limpia como si fuera nueva desde el primer día, optimizando el intercambio térmico.

Se dispondrá de agua de consumo no incrustante desde el primer día y los usuarios comprobarán el efecto revitalizante del agua estructurada tratada por el equipo. La eficiencia energética del sistema de transferencia e intercambio de calor será máxima, y el coste de combustible se reducirá, así como las averías de los equipos de la instalación. El coste inicial se convierte en inversión y ahorro desde el primer momento, de forma 100% ecológica.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, ni un filtro magnético, separador de lodos, o aditivos químicos

Algunas de las tuberías del circuito secundario de las bombas de calor son, en muchas ocasiones, de plástico. Esto, permite la entrada de oxígeno a la instalación de calentamiento/refrigeración, provocando corrosiones y lodos metálicos que disminuyen la eficiencia energética y producen averías en equipos como depósitos de inercia, agujas hidráulicas, etc. Si este agua se utiliza también en otros sistemas de calentamiento o calefacción combinados (radiadores, fan-coils, suelo radiante, calderas, etc), el daño puede ser mucho mayor.

El antilodo DS trata físicamente el agua. Las partículas metálicas de los lodos desaparecen (inversión del proceso de oxidación a un proceso de reducción) y el enlodamiento del circuito se detiene, aclarándose el fluido caloportador rápidamente. Todo ello de modo autónomo, sin necesidad de añadir aditivos químicos agresivos con la instalación, y sin recurrir a inversiones en limpiezas periódicas.

El circuito de calentamiento/refrigeración geotérmico dispondrá de agua limpia de lodos metálicos todos los días, como si fuera nueva. Se terminarán los problemas de falta de calefacción y averías por lodos metálicos, incluidos los intercambiadores de calor de las máquinas de producción geotérmica, ahorrando energía. La instalación quedará protegida autónomamente, sin mantenimiento ni coste adicional.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un filtro magnético, ni un separador de lodos, ni los aditivos químicos.

El agua que llega a nuestra red de tuberías presenta en muchas ocasiones un alto contenido en cal que produce incrustaciones en las tuberías, llaves, contadores, grupos de presión... Esto, suele terminar en averías, pérdidas de caudal, obstrucciones, etc.

Tanto el antical EFICALK, como el EFINODE, tratarán el agua desde la entrada de la instalación para cualquier tipo de caudal, limpiándola totalmente de incrustaciones y evitando cualquier nueva avería derivada de la cal, al volver el agua no incrustante. Todo ello, sin coste adicional de mantenimiento, ni aditivos químicos.

La red de distribución de agua fría sanitaria y todos sus elementos, quedarán protegidos contra averías nuevas por la cal. La instalación quedará limpia de incrustaciones poco a poco y no se producirán obstrucciones ni pérdidas de caudal, todo ello de forma 100% ecológica.

Además, los usuarios podrán comprobar el efecto revitalizante del agua estructurada tratada por el equipo.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador tradicional, o un filtro de polifosfatos.

El agua que llega a nuestra red de tuberías presenta en muchas ocasiones un alto contenido en cal que produce incrustaciones en las tuberías, llaves, contadores, grupos de presión... Esto suele terminar en averías, pérdidas de caudal, obstrucciones, etc.

El problema se agrava exponencialmente en la red de Agua Caliente Sanitaria, donde las incrustaciones de cal y averías son mucho más frecuentes debido a la alta temperatura, afectando a intercambiadores de calor, depósitos de ACS, resistencias, bombas, tuberías, válvulas, etc.

Además, por cada mm de cal incrustada, se pierde aproximadamente un 6% de capacidad de transferencia de calor. Esto significa que calentar el agua nos sale un 6% más caro en coste energético.

El antical y desincrustante EFICALK válido para cualquier caudal, instalado en los circuitos de calentamiento y en la recirculación en caso de haberla, tratarán autónomamente el agua, volviéndola no incrustante y disolviendo todas las incrustaciones existentes en la instalación.

A diferencia de otros equipos eléctricos de tratamiento físico, EFICALK es capaz de tratar el agua hasta 75ºC y su potencia permite tratar toda la instalación completamente. Solución definitiva, sin costes adicionales y 100% ecológica.

EFICALK facilitará enormemente a la empresa de mantenimiento, el cumplimiento de las limpiezas de depósitos de ACS, obligatorias por la normativa vigente de prevención de legionela, al disolver todas las incrustaciones de cal.

Nuestra red de distribución de agua caliente sanitaria y todos sus elementos, quedarán protegidos contra nuevas averías de la cal. La instalación quedará poco a poco impia de incrustaciones, y no se producirán obstrucciones ni pérdidas de caudal, de forma 100% ecológica.
Además, los usuarios podrán comprobar el efecto revitalizante del agua estructurada tratada por el equipo.

Al desaparecer las incrustaciones de cal, se mejora la transferencia de calor, y se ahorra en combustible considerablemente, recuperando la inversión realizada en poco tiempo. También disminuirá el riesgo de proliferación de legionela en los depósitos de Agua Caliente Sanitaria. Todo ello de forma autónoma, sin aditivos y de forma 100% ecológica: el mantenimiento se abarata.
Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador tradicional, evitando el riesgo de averías que éstos comportan por desajustes eventuales.

Existen circuitos de calentamiento/enfriamiento que trabajan en abierto, con agua constantemente renovada: calefacción con cocinas de leña, vasos de primario abiertos, calderas de vapor, torres de refrigeración, etc.
Si el agua de estos circuitos tiene mucha cal, se producirán incrustaciones y averías, principalmente en las redes de calentamiento. Las consecuencias son conocidas: disminución de eficiencia energética, costes por averías, productos químicos para desincrustar, etc.

El antical EFICALK para tratar el agua de circuito abierto, volverá el agua no incrustante y disolverá las incrustaciones existentes. Una solución definitiva y sin costes adicionales que facilitará enormemente las tareas de mantenimiento al disolver todas las incrustaciones de cal. Podremos ahorrar inversiones importantes en sistemas de descalcificación tradicionales que, además de sus costes de mantenimiento, implican un riesgo de averías por desajustes eventuales.

Al desaparecer las incrustaciones de cal y simplificarse la limpieza, el mantenimiento será más económico. La instalación conservará de modo autónomo su eficiencia como el primer día gracias al agua no incrustante, ahorrando en costes de combustibles, y ahorrando en averías derivadas de la cal de forma 100% ecológica.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador tradicional, o un antical magnético

En sistemas de aspersión como los riegos de campos de cultivos o jardines, o incluso en máquinas de lavado de coches con lanzas de agua, pueden suceder averías de obstrucciones debidas a incrustaciones de cal.

El antical EFICALK ó EFINODE evitarán de forma totalmente autónoma que la cal se incruste, reduciendo drásticamente el problema. Sin aditivos químicos, ni ajustes: instalar y funcionar.

El sistema de aspersión funcionará con agua no incrustante, se evitarán obstrucciones, atascos y averías derivadas de la cal. Todo ello de forma 100% ecológica y sin inversiones en sistemas de descalcificación que supongan un coste continuado en el tiempo (sal, aditivos, rechazos de agua, etc.)

En cultivos y jardines comprobarás el sorprendente efecto revitalizante en las plantas, del agua estructurada tratada físicamente.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, ni un antical magnético.

La cal produce en nuestros electrodomésticos y grifos deterioros constantes. Los grifos se ensucian y obstruyen, siendo muy difícil su limpieza y reparación. Las resistencias de los lavavajillas se averían y el consumo de detergente en la lavadora aumenta considerablemente en las zonas con aguas con alto contenido en cal.

Tanto el antical Eficalk EFI-20 como el Efinode, tratarán el agua desde la entrada a la vivienda, limpiando totalmente la instalación de incrustaciones y evitando cualquier nueva avería derivada de la cal, al volver el agua no incrustante. Todo ello, sin coste adicional de mantenimiento, ni productos químicos.

Los grifos no volverán a obstruirse, ni las resistencias de los lavavajillas a averiarse por la cal, y además se reducirá el consumo de detergente en la lavadora al volverse la cal no incrustante.

El ahorro se verá reflejado a partir del primer día y la inversión se recuperará en poco tiempo, de forma 100% ecológica.

Además, los usuarios comprobarán el efecto revitalizante del agua estructurada tratada por el equipo.

Toda una serie de ventajas que no puede proporcionar un descalcificador, ni un antical magnético.

CONTACTA CON NOSOTROS

Please wait...

©2018 | www.lereva.es - todos los derechos reservados

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies